¿Quién ha dicho que la música clásica no es para bebés? ¿Quién no ha dormido, arropado o calmado a su bebé con música clásica de fondo? Este espectáculo es un pequeño concierto de música de cámara para la primera infancia, en un espacio cuidado y acogedor, de pequeño formato y aforo reducido. La propuesta se inspira en las experiencias del Wigmore Hall de Londres, donde se organizan sesiones especiales para que bebés y embarazadas puedan disfrutar del repertorio clásico de la mano de intérpretes de primera línea.
En este caso, contaremos con un cuarteto de cuerda emergente y muy talentoso, surgido de los estudios superiores de música del Conservatori Liceu y formado por jóvenes de diferentes puntos del país. Interpretarán una cuidada selección de breves piezas clásicas, en un ambiente seguro, tenue y adecuado para el movimiento y las necesidades de los más pequeños.
Esta propuesta es una coproducción entre la FiM Vila-seca y la Fundació Conservatori Liceu, en el marco de la colaboración que ambos agentes mantienen desde 2021. El Conservatori Liceu es Antena de Talent de la FiM.
Propuesta recomendada de 0 a 2 años y embarazadas.
Estrena nuevo espectáculo (coproducción)
Tipo:
Concierto para primera infancia
Idioma:
Sin texto
Procedencia:
Vic, Barcelona, Alaior, Múrcia
Componentes:
Joana Espar, violín
Clara Vivó, violín
Tomás Fuentes, viola
Pol Mendoza, violonchelo
Idea original: Violeta Amargant
Coproducción de FiM Vila-seca y Conservatori Liceu
Representante:
Conservatori Liceu
Diego Ruiz
druiz@conservatori-liceu.es